DOCEPERU / TAZA DE VIDRIO CLARO PARA SUBLIMAR 11OZ

TAZA DE VIDRIO CLARO PARA SUBLIMAR 11OZ

A la hora de compartir un rato ameno con familiares, amigos, compañeros de trabajo o tu círculo social, la taza de vidrio claro de Color Make otorga ese toque de cordialidad y frescura cuando se sirve la mesa. Al momento de degustar la merienda o coffee break, los suaves colores rosa y amarillo de esta hermosa pieza, trasmiten calidez y sobriedad anticipando los exquisitos sabores y olores de las bebidas servidas, en nuestros sentidos. Su tamaño perfecto y área 100% sublimable, permite estamparla con la imagen de nuestra preferencia o al gusto del cliente para realzar su belleza y crear sintonía con nuestra personalidad.

Sus fondos claros ofrecen un lienzo perfecto para la combinación de colores preferidos al momento de sublimarlas. Junto a la calidad de las tintas Color Make y la formulación exclusiva del recubrimiento de poliéster de nuestra marca, garantizan un perfecto resultado en la transferencia de imágenes sobre ella.

¿Quieres ofrecer un producto verdaderamente llamativo a tus clientes? La taza de vidrio claro de Color Make es tu mejor opción.

Category:
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TAZA DE VIDRIO CLARO PARA SUBLIMAR 11OZ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola, ¿En que podemos Ayudarte?
Chat con Doceperu