Doce Perú, se compromete en ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras de sus usuarios, por ello se realizará el cambio de producto o devolución del monto pagado solo en caso de que los productos estén defectuosos. Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de nuestro correo electrónico info@doceperu.com.
Cabe señalar que estas políticas no afectan los derechos del cliente estipulados en la Ley 29571 del Código de Defensa del Consumidor.
Circunstancia para hacer un cambio o devolución:
Falla de Producto (Producto dañado, defectuoso, empaque en mal estado o roto, producto con señales de uso, accesorios faltantes, producto con características distintas a las ofrecidas, incumplimiento en los días de entrega). Doce Peru, no se hace responsable si el producto llega en mal estado por las malas maniobras del transporte de carga interprovincial, debido que esto es ajeno a nuestro control.
Consideraciones que debes tener en cuenta:
- Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo máximo de 7 (siete) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido, pasado este tiempo podrás hacer uso de la garantía del producto dado por el fabricante (Ver Política de Garantía).
- El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
- Al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva.
Garantías
Ofrecemos una garantía por fallos de fabricación en la maquinaria de 1 año, excepto cuando el fabricante indique lo contrario. En el caso de los accesorios de las maquinas como las RESISETNCIAS, esta garantía será de 6 meses salvo que en la ficha del producto se especifique lo contrario. Los consumibles no tienen garantía.
Consideraciones para las solicitudes de garantía:
- La garantía del producto debe estar vigente.
- El producto debe contar con boleta o factura y documentos de garantía.
Si el producto no tiene un documento que certifique el periodo de garantía, el producto tendrá la garantía indicada a partir de la fecha de la boleta o factura y según la política.
- El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.
- Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente o cuando se detecte que fue maniobrado por otro personal no autorizado.